OFERTA EDUCATIVA NIVEL PRIMARIA

En la primaria Aristos sabemos que la niñez es una de las etapasmás bonitas de la vida; el juego, la inocencia y los sueños, hacenquelos niños sean alegres y felices.

La niñez es la etapa más importante, fundamental y trascendental para la formación de un ser humano feliz, en la primaria Aristos, trabajamos diariamentecon amor, compromiso,unión y respetoafin de construir basesfirmes para garantizarque los pequeños se conviertan en hombres y mujeres de bien, reflexivos y preocupados por sus semejantes.


A través de nuestro Programa de Múltiples Inteligencias (PREMIA) creamos ambientes de aprendizaje en los cuales predominan los valores como el amor, el respeto, la amistad, la fe, la paz, la solidaridad y la justicia, mismos que, junto con el establecimiento de normas y límites, influyen en la formación del carácter, la identidad y la personalidad de los niños.

Nuestro Programa Premia estáconformado por: InteligenciaMatemática y Financiera,Física y Deportiva, Artística y Creativa, Espiritual y de Propósito, Ambiental, Emocional y Social. El alumno explora la diversidad de inteligencias vitales para su formación desde la infancia hasta descubrir sus propios talentos y competencias.

El aprendizaje de las matemáticas se vuelve atractivo, sencillo y efectivopara nuestros alumnos con elMétodo 6 x 9 ♾R, aplicando sus conocimientosdentro de su entornocon bases que quedan de por vida.Para complementar la educación integral, se imparten talleres deportivos y culturales; futbol, basquetbol, pádel, voleibol, yoga, ajedrez, emoción-arte, innovación y tecnología, robótica, reusar para crear, música y teatro.