top of page

PREPARATORIA

_C5F5624.JPG

Hoy más que nunca, México requiere que nuestros jóvenes posean competencias que no solo los hagan estudiantes de excelencia académica, sino también, ciudadanos que configuren sus horizontes con la finalidad de ofrecer soluciones creativas, que sepan resolver problemas y brinden respuestas para enfrentar los retos que día con día se presentan en un entorno cada vez más cambiante; Líderes visionarios y capaces de conducir el destino en los ámbitos público y privado de nuestra nación, fundamentando sus decisiones a través de una escala de valores bien cimentada.

En nuestro país, solo el 64.4% de los jóvenes que ingresan al nivel preparatoria logran terminarla. (Fuente: INEE, Informe 2019).

Por ello, la Preparatoria del Colegio Aristos abre sus puertas a jóvenes como tú, con anhelos, sueños, pasiones, esperanza y espíritu emprendedor; Somos la mejor preparatoria y tu mejor opción.

Nuestro plan académico, instalaciones de 1er nivel y el mejor ambiente pre-universitario, te garantizan todas las habilidades, liderazgo y criterio fundamentado en valores, que necesitas para construir tu futuro y entregarle al mundo la mejor versión de ti mismo.

Somos conscientes de la importancia de tu desarrollo integral, es por ello que tenemos a los mejores profesores, quienes serán tus aliados para ayudarte a conquistar tus sueños, además te acompañarán emocionalmente y como tus tutores para que juntos; colegio, alumnos y padres de familia conformemos para ti ¡el mejor equipo!.

Perfil de egreso
25 años de experiencia nos respaldan y sitúan entre las preparatorias de mayor prestigio en nuestro Estado, por ello, al egresar de la preparatoria, con tu alto nivel de liderazgo basado en valores, conocimientos, desarrollo personal y social, estarás altamente cotizado para ingresar a las mejores universidades del país y del mundo.

Porque los mejores nos reconocen…
Derivado del alto nivel académico de nuestros egresados, contamos con grandes beneficios a través de nuestros convenios de becas en su mayoría del 100% con las mejores universidades, tales como: U. Iberoamericana, U. Anáhuac, UDLAP, EBC, UVM, entre otras, ya que dichas Universidades avalan nuestro nivel académico, la formación humana y ética de nuestros egresados.

Preuniversitarios con Valores
Conscientes del contexto globalizado en el cual vivimos y de la importancia de una segunda lengua, te ofrecemos la certificación Cambridge, así como la experiencia de intercambios académicos y culturales a naciones de habla inglesa: Inglaterra y Canadá entre otros…

Segundo idioma
Conscientes del contexto globalizado en el cual vivimos y de la importancia de una segunda lengua, te ofrecemos la certificación Cambridge, así como la experiencia de intercambios académicos y culturales a naciones de habla inglesa: Inglaterra y Canadá entre otros…

Tercer idioma
Contamos además con la asignatura de francés, con el objetivo de desarrollar al máximo tus capacidades y habilidades en el área de lenguaje, lo cual te permitirá ampliar tus horizontes de desarrollo y realización.

Premios y reconocimientos
Con el desarrollo del talento de nuestros alumnos, nuestra Preparatoria cada año obtiene primeros lugares en Olimpiadas del Conocimiento a nivel estatal y nacional. Así mismo los valores y la conciencia social de nuestros alumnos han ocupado los primeros lugares en el “Premio Municipal de la Juventud Metepec” en el ámbito deportivo, de excelencia académica y haciendo labores altruistas en beneficio de nuestra sociedad y medio ambiente.

Deportes
Los jóvenes Aristos aman el deporte y el Colegio apoya esta área indispensable de tú desarrollo como persona, es por ello que contamos con un equipo de coaches y entrenadores altamente capacitados para lograr que adoptes al deporte como parte de tu vida. Deportes: futbol soccer, futbol rápido, pádel, basketbol y voleibol

Talleres
En prepa Aristos ofrecemos para ti, otro tipo de actividades extraacadémicas las cuales harán que tu estancia en el Colegio sea agradable y te permita explotar todo lo que eres como persona; tales como: Teatro, ensamble musical y robótica.

¡Te preparamos para el siguiente paso!


Trabajamos con mucho amor y empeño en prepararte para tomar la decisión de tu carrera universitaria a través de un programa que consiste en 3 pasos específicos: 1.- Exploración vocacional (test de intereses, aptitudes y opciones profesionales) 2.- Servicio social para que descubras el mundo laboral, conferencias y foros con egresados de diversas Profesiones e instituciones educativas. 3.- Una vez que la decisión sea segura, te apoyamos para que apruebes el examen de admisión a la universidad que elijas mediante simuladores, asesorías, talleres y prácticas personalizadas.

Alumnos excepcionales requieren Colegios excepcionales, por ello la Preparatoria del Colegio Aristos es tu pase al éxito profesional; ¡No lo pienses más y decídete a vivir tu preparatoria con nosotros! Prepa Aristos

bottom of page