top of page

SECUNDARIA

_C5F5641.JPG

Durante la adolescencia la educación se convierte en el motor de la transformación del ser y de la edificación de una firme identidad humana. Por ello, en la Secundaria Aristos: docentes, orientadores y directivos, trabajamos día a día con amor y vocación en la construcción de un claro sentido de pertenencia en nuestros jóvenes, además de generar el ambiente de libertad necesario para enfrentarlos a la toma consiente y responsable de decisiones.

En Secundaria contamos con un profesional equipo de acompañamiento emocional que guía a nuestros alumnos hacia el reconocimiento de sus emociones y a la autorregulación. Fomentamos un ambiente adolescente sano, respetuoso y divertido, en el que por consecuencia se obtienen todos los conocimientos y habilidades necesarias para continuar con su trayecto académico y formativo.

Nuestro único, avalado y patentado Programa de Múltiples Inteligencias (PREMIA), sustenta la formación integral de nuestros alumnos, que los lleva a sobresalir como estudiantes, científicos, deportistas, artistas, emprendedores, activistas y sobre todo como jóvenes que disfrutan plenamente del ser jóvenes, y que a su vez, son conscientes de la gran capacidad que poseen para transformar su entorno.

Por ello, nuestros estudiantes han sido reconocidos a nivel nacional como embajadores distinguidos del programa Somos el Cambio, durante dos años consecutivos; han contado con el honor de recibir la insignia de Jóvenes Altruistas por parte de nuestro Municipio, y a su corta edad trabajan arduamente y todos los días en distintos programas de emprendimiento social, así como en programas enfocados al cuidado del medio ambiente.

A través de nuestro reconocido Método Matemático de Enseñanza-Aprendizaje 6 x 9 Infinito, nuestros estudiantes aplican la lógica matemática en todos los ámbitos de su vida, adquieren las herramientas necesarias para resolver cualquier problema que se presente y gozan de una sana consciencia financiera.

En la Secundaria Aristos, nuestros alumnos aprenden a comunicarse efectivamente en cualquier contexto y bajo cualquier circunstancia, además promueven la práctica constante de estilos de vida saludables a través del deporte y la sana alimentación.

Dentro del espacio que corresponde a los talleres, los alumnos potencian al máximo cada una de sus habilidades, pero principalmente descubren nuevos talentos por desarrollar:

  • Robótica

  • Emprendimiento Social

  • Diseño Digital

  • Música

  • Teatro

  • Yoga

Los alumnos que egresan de la Secundaria Aristos, están dotados de lo necesario para enfrentar la vida y transformar el mundo que los rodea. Gracias a nuestro programa de valores, se conducen de manera cívica y ética, fomentan el amor, la fe, el respeto, la empatía y la tolerancia, y se desenvuelven bajo un elevado sentido del compromiso y la responsabilidad.

bottom of page